¿Son mejores los brackets Invisalign para niños o adultos?

El requisito de apoyos puede ser difícil para los niños y adultos por igual, el temor de una boca cargada de metal regularmente conquistando la necesidad de dientes rectos. Invisalign ofrece una opción para accesorios de metal, que ofrece un enfoque para reparar los dientes sin la perceptibilidad y la permanencia de los soportes de metal, sin embargo, ¿dirían que son mejores para los adultos o para los más pequeños? Algunos aspectos destacados de Invisalign son más ventajosos para cualquiera Precio de la ortodoncia.

Invisalign es virtualmente invisible

Invisalign ha descubierto cómo vencer una de las continuas protestas de los puntales de metal: lo toman en consideración ya que son muy reconocibles. Uno de los enfoques de la oferta de Invisalign es que es significativamente menos perceptible, a la luz del hecho de que Invisalign admite abrazar los dientes del usuario con una pieza de plástico razonable que se forma para adaptarse al estado de los dientes de forma impecable.

La forma en que Invisalign es un plástico inconfundible es un factor vital para los jóvenes y los adultos por igual, sin embargo, tal vez sea más vital para los adolescentes que se enfrentan a fuertes críticas por sus imágenes de sus compañeros. Los adultos también pueden ser naturalmente conscientes de su apariencia, sin embargo, la mayoría han pasado por la etapa urgente de la escuela secundaria y ahora mismo han desarrollado su propio carácter.

Invisalign es extraíble

Otro objetivo de Invisalign es que pueden ser expulsados ​​mientras se comen o se cepillan los dientes, o en cualquier otro momento que el usuario decida. Evacuar Invisalign mientras se come permite al usuario comer alimentos que son tabú mientras se usan soportes metálicos, por ejemplo, nueces y manzanas. Expulsar Invisalign mientras se cepilla los dientes brinda una mejor posibilidad de una mejor limpieza que los accesorios metálicos convencionales.

Los clientes de Invisalign deben recordar que la expulsión de los soportes de plástico por cualquier gran cantidad de tiempo alargará el tiempo esperado para lograr dientes fijos. Esto puede convertirse en una obstrucción para los jóvenes y adolescentes, que pueden expulsarlos antes de la escuela para que no tengan que hacerlo como tales antes de sus compañeros en medio del período de almuerzo y pasar una parte digna del día sin usarlos. Los jóvenes también pueden perder sus piezas Invisalign, lo que provoca costos de sustitución.

El punto de vista extraíble es más valioso para los adultos, que probablemente suplantarán sus piezas Invisalign no mucho después de evacuarlos y menos inclinado a perder la pieza posteriormente.

Mientras que los accesorios Invisalign son lucrativos para los dos niños y adultos, los adultos probablemente se beneficiarán usando soportes extraíbles que los jóvenes y los adolescentes. Los guardianes de los jóvenes que desean usar Invisalign deben medir las ventajas y desventajas de Invisalign y los soportes metálicos antes de elegir una estrategia para rectificar los dientes de sus hijos.